FÚTBOL FEMENINO NACIONAL EN MENDOZA

Fue caída ante Paraná y eliminación para las “Valletanas”

El Torneo Nacional de Selecciones de Ligas de Futbol Femenino, llegó a su fin ayer para la Selección de la Liga del Valle del Chubut, que cayó en el juego correspondiente a la 3º Fecha ante Liga Paranaense.
Fue 4-2 a favor a de las entrerrianas y de esta manera, las “Valletanas” no pudieron conseguir la clasificación a la próxima instancia. De todos modos, se cierra un gran 2018 para las Selecciones Femeninas chubutenses, que han afrontado certámenes a nivel nacional demostrando amplio crecimiento en la disciplina.

Chubut no pudo con Paraná
Con la sensación de que es apenas el comienzo de un gran futuro, se han quedado las jugadoras, Cuerpo Técnico e integrantes del Departamento de Futbol Femenino de la Liga del valle del Chubut, tras el cierre de la participación de las “Valletanas” en el Torneo Nacional de Selecciones Mayores en Mendoza.
Luego de sufrir una intoxicación por el mal estado de la comida brindada por la organización y la consecuente postergación de su partido ante Liga Paranaense programado para el miércoles, las chubutenses cumplieron con su presentación ante las entrerrianas ayer por la mañana.
En el cierre de la fase clasificatoria del Nacional, las “Valletanas” jugaron ante sus pares de Paraná en la cancha del Club Godoy Cruz, cayendo por un marcador de 4 -2 y de esa manera, no pudieron conseguir el resultado que necesitaban para asegurarse su lugar en la venidera instancia. Yuliana Enrique y Eva Schmid marcaron para las dirigidas por Maximiliano Soler, pero no alcanzó para sumar los tres puntos necesarios para la clasificación.
La delegación valletana está conformada por La selección chubutense está compuesta por: Rocío Argañaraz, Mariela Gallardo, Nuria Lamela, Victoria Cayo, Brisa Robert, Mariana Riveros, Julia Segundo, Luisina Bossio, Martina Lino, Nadia Bejar, Rocío Nahuel, Matilde Coñuel, Florencia Ferreyra, Eva Schmidt, Yuliana Enrique, Evelyn Flores, Melanie Aguilar y Abril Girandi. La delegación que viajará la completa Maximiliano Soler como técnico. Luciana Casal como utilera más Denise Mariezcurrena como Preparadora Física.

ÚLTIMAS NOTICIAS