EL PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA RECORRE LAS ÁREAS DE BAJADA DEL PALO

Galuccio visita Vaca Muerta con inversores de Vista Oil & Gas

El presidente de Vista Oil, Miguel Galuccio, encabezó esta mañana una visita al área Bajada del Palo, donde la empresa tiene dos concesiones no convencionales para producir hidrocarburos sobre la formación Vaca Muerta.
Según informaron fuentes de la empresa, Galuccio arribó a la provincia junto con parte de la conducción de Vista y algunos de los principales inversores.
Vista Oil es una empresa que salió a la bolsa mexicana y con el dinero reunido compró los activos en la cuenca neuquina que hoy opera, con miras a producir unos 65 mil barriles diarios de petróleo en los próximos cinco años.
Fuentes de la empresa informaron que no se espera anuncio alguno, sino que se trató de una visita para que los inversores conocieran cómo es la operación en manos de la compañía en la cuenca neuquina.
Galuccio fue protagonista del despegue de los no convencionales en la provincia de Neuquen, conduciendo el proceso en el que YPF incursionó con su socia Chevron en la producción no convencional en el área Loma Campana. (Fuente: LMNeuquen)

ÚLTIMAS NOTICIAS