FÚTBOL TORNEO CLAUSURA

Germinal y La Ribera jugarán el sábado

Tras la postergación de los juegos Semifinales del Torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut, en reunión de delegados celebrada el lunes en la sede liguista, se reprogramaron los encuentros de esta instancia por la Primera División.
El venidero sábado, se jugará la Ida entre los conjuntos capitalinos, Germinal y Defensores de La Ribera; mientras que el Deportivo Madryn y Racing Club se medirán el próximo miércoles 5 de diciembre.

La primera Semi liguista, entre los capitalinos

En la tarde del lunes, en reunión celebrada en la Sede de Liga del Valle de Futbol del Chubut, se realizaron las reprogramaciones de los encunetros de Ida de las Semifinales de la categoría Primera del Torneo Clausura 2018.
Estas instancias, habían sido previstas para el domingo 25 pero fueron suspendidas por cuestiones de seguridad tras la reprogramación de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que, sigue sin programarse.
De esta forma, el sábado venidero, jugarán en el Estadio “El Fortín”, los animadores capitalinos y disputando una nueva edición el “clásico”, entre Germinal y La Ribera jugando desde las 16 hs. La vuelta se jugaría el siguiente sábado 8 de diciembre en El Tehuelche.
En tanto, la otra llave Semifinal, protagonizada por el Deportivo Madryn y Racing Club de Trelew, se enfrentarán el miércoles 5 de diciembre, a jugarse en el Estadio “Abel Sastre”; mientras que la revancha se disputaría el 12 de diciembre. Tanto los encuentros de ida como de vuelta de las dos semifinales se jugarán sin público visitante.

ÚLTIMAS NOTICIAS