EN EL CENTRO CULTURAL PROVINCIAL

Hoy inauguran la Muestra Fotográfica y Literaria de Playa Magagna

Este próximo lunes a las 18 horas se inaugurará en el Centro Cultural Provincial, la Muestra Fotográfica y Literaria de Playa Magagna, con la presentación de obras del Concurso Fotográfico “Estinislao Oñate” y del Certamen Literario “Stella Maris Battistotti”, enmarcados en un nuevo aniversario de la villa balnearia capitalina.
Se trata de la 3º Edición de este “Salón de Arte Playa Magagna” de gran participación que se ha consolidado como propuesta cultural para dar a conocer este sector de la costa rawsense a través de los textos literarios y vistas fotográficas.
Estas actividades son organizadas por la Asociación Vecinal Complejo Magagna, en el marco de un nuevo aniversario y con el objetivo de propiciar el desarrollo turístico y cuidado del Área Natural Protegida Playa Magagna.

Otra muestra

En otro orden, el próximo martes 27 de noviembre, a las 18 horas, se inaugurará la Muestra Anual de Producciones Plásticas de los alumnos de la Escuela Provincial de Nivel Inicial Nº 404 de Rawson, Jardín “Huennihuen”, la cual estará en exposición hasta el próximo viernes 30 de noviembre en el Centro Cultural Provincial de Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS