SE ABORDARÁ LA GENERACIÓN DE PROYECTOS Y MANEJO DE REDES SOCIALES

Hoy se realiza en Rawson una capacitación destinada a emprendedores

La Subsecretaría de Relaciones Institucionales, dependiente del Ministerio de la Familia y Promoción Social que conduce Valeria Saunders, realizará este jueves desde las 9 horas en Rawson una capacitación destinada a emprendedores denominada “Generación de proyectos y manejo de redes sociales”.
El taller, organizado de forma conjunta con Centro de Referencia Chubut del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, se efectuará en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), ubicado en Ernesto Echave N° 607 esquina Tte. Cnel. Palacios.
Los interesados en formar parte de la capacitación que se dicta de forma gratuita pueden inscribirse vía web en las redes sociales de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales o en el link https://goo.gl/forms/3bhbd6YMo7pLGWM42.

Redes sociales

La Subsecretaría de Relaciones Institucionales a cargo de Gonzalo Mondillo, organiza permanentemente este tipo de capacitaciones destinadas a emprendedores y organizaciones de distintas localidades de la Provincia que llevan adelante distintos proyectos destinados a la comunidad en general.
Concretamente la capacitación que se efectuará en Rawson este jueves está orientada a ordenar el trabajo que se destina para realizar un proyecto, la integración y colaboración de los componentes y se le da una especial atención a la difusión que se debe realizar a través de las redes sociales para que todo lo que se produce llegue a conocimiento de la población en general.
En este marco se realizará especial hincapié en el trabajo que se efectúa con las redes sociales más conocidas y de amplia difusión brindando tips y marcas que hacen más reconocible el producto que se intenta brindar o desarrollar.
De esta forma, se sigue integrando el trabajo desde distintos organismos del Estado en busca de brindar herramientas integrales en el fortalecimiento de las distintas capacidades que los emprendedores puedan desarrollar, con el objetivo de mejorar la calidad de los productos y de la información que se le brinda a la sociedad.

Taller en Gaiman

Teniendo en cuenta la importante convocatoria de este tipo de talleres, también lo efectuarán en la localidad de Gaiman el día 3 de diciembre. El curso se desarrollará de forma gratuita dará inicio a las 9 horas en la Confitería del Gimnasio Municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS