FÚTBOL FEMENINO EN EL NACIONAL

Igualdad en el debut para las “Valletanas”

Ayer comenzó el Torneo Nacional de Selecciones de Fútbol Femenino, certamen que se disputa en la ciudad de Mendoza.
La Liga del Valle del Chubut, tiene a su representante, que hizo su debut en la competencia con el empate en 2 ante Rio Cuarto. Hoy, las “Valletanas” tendrá fecha Libre, jugando mañana miércoles ante Liga de Paraná.

Empataron con Río Cuarto

El Futbol Femenino cuenta por estos días con un nuevo certamen a nivel Nacional, cuando luego de los Nacionales Sub – 14 y Sub – 16, llegó el turno de la categoría Mayores, que desde ayer se juega en la provincia de Mendoza.
La Liga de Futbol del Valle del Chubut, cuenta con presencia chubutense, con la participación de las “Valletanas”, bajo la conducción de Maximiliano Soler, con Denise Mariezcurrena como Preparadora Física, Luciana Casal como Utilera y con Rocio Cordero y Paola Soto en la coordinación como representantes del Departamento de Fútbol Femenino liguista.
Ayer, las “Valletanas” afrontaron su primer juego por la Zona B de la fase clasificatoria, con una igualdad en 2 ante la Liga Regional de Rio Cuarto, Córdoba. Juliana Berardo abrió la cuenta para las cordobesas, pero igualó la madrynense Julia Segundo; mientras que en el segundo tiempo, Melania Verón amplió diferencias para las mediterráneas pero fue la capitana Eva Schmid quien igualó finalmente para las chubutenses.

De descanso

Este martes, las chubutenses contarán con fecha libre, ya que por la 2° programación se dará el encuentro entre Liga Paranaense y Liga de Rio Cuarto. Por esto, hoy será turno de pleno entrenamiento para las “Valletanas”, que luego tendrán la oportunidad de presenciar el cotejo entre sus rivales venideras. Precisamente, mañana miércoles, desde las 11 horas frente a la Liga Paranaense.

El plantel

La delegación valletana está conformada por La selección chubutense está compuesta por: Rocío Argañaraz, Mariela Gallardo, Nuria Lamela, Victoria Cayo, Brisa Robert, Mariana Riveros, Julia Segundo, Luisina Bossio, Martina Lino, Nadia Bejar, Rocío Nahuel, Matilde Coñuel, Florencia Ferreyra, Eva Schmidt, Yuliana Enrique, Evelyn Flores, Melanie Aguilar y Abril Girandi. La delegación que viajará la completa Maximiliano Soler como técnico y Luciana Casal como utilera.

ÚLTIMAS NOTICIAS