ESTA SEMANA EN LOS BARRIOS COMERCIO, 490 VIVIENDAS Y GABELCO

Implementan plan de ordenamiento de espacios verdes en la capital

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dando continuidad a un plan de trabajo que se lleva a cabo en distintos sectores de la ciudad, realizará a lo largo de esta semana diversas tareas de limpieza, mantenimiento, recolección de residuos domiciliarios y no convencionales, como así también forestación, barrido y repaso de calles, en los barrios Comercio, 490 Viviendas y Gabelco.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui, detalló que “estamos haciendo repaso de calles en distintas arterias principales y avenidas de la ciudad” y que además “seguimos ejecutando el plan integral de limpieza y mantenimiento en los barrios Comercio, 490 y Gabelco. Allí estaremos trabajando durante la semana con la flota pesada y liviana”.
“Realizaremos todo tipo de tareas como recolección de residuos domésticos y no convencionales, como caloramas viejos, cocinas, escombros o ramas; además haremos repaso de calles y forestación de los sectores. Le solicitamos a los vecinos que cuando vean a la cuadrilla limpiando, saquen de sus domicilios esos residuos de los que se quieren desprender y le soliciten a los trabajadores que se los retiren de la vereda”, remarcó el funcionario capitalino.
El funcionario municipal concluyó: “Por otro lado continuamos con la pavimentación y el movimiento de suelos de la calle Hudson de Rawson, de ambas manos, donde ya están muy avanzados los trabajos. Y además vamos a continuar con los trabajos sobre la calle Rivadavia de Playa Unión”.

ÚLTIMAS NOTICIAS