PARA LA TEMPORADA DE VERANO EN MADRYN

Implementarán visitas guiadas a los puertos

En vísperas del inicio de la temporada de verano, desde la Secretaría de Turismo local buscan generar nuevas actividades para recibir a los visitantes y en ese marco se reúnen con distintas instituciones para delinear acciones en conjunto.
En tal sentido, la Secretaria de Turismo Mariela Blanco, junto al Director de Atención al Visitante, Ricardo Molina, mantuvieron una reunión con el Presidente de la Administración Portuaria Puerto Madryn, Osvaldo Sala y representantes de la APPM para proponer un nuevo producto durante el verano, las Visitas Guiadas Gratuitas a los Muelles Piedra Buena y Almirante Storni para conocer las terminales portuarias desde otro punto de vista.

¿Cómo serán las visitas?

Si bien aún resta por definir ciertos detalles como ser los días de realización, aunque está estipulado que coincidan con el arribo de cruceros, las visitas a los puertos, tal cual como sucede con las de Aluar, tendrán la compañía de un guía a bordo del colectivo que transporte a los turistas quien brindará la información necesaria para contextualizar a las personas sobre los lugares a visitar.
En este sentido, desde la Sectur destacaron que las terminales portuarias de Madryn están consideradas dentro de las más importantes del país –especialmente el Muelle Almirante Storni- y en el marco de las visitas, los turistas podrán conocer la importancia del movimiento portuario para la ciudad, su actividad económica y el trabajo con cruceros. El cierre de cada recorrido contará con una charla final con soporte audiovisual de ambos sitios, de los más importantes, para el turismo y la economía de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS