Imputaron a otros cinco empresarios en la Causa Revelación

En el marco de la Causa Revelación, se desarrolló hoy una nueva audiencia en la Oficina Judicial de Rawson contra otros cinco nuevos empresarios investigados por presuntos pagos de coimas. Cabe aclarar que en total eran seis los involucrados, pero como uno de ellos no se hizo presente imputaron a los cinco que sí lo hicieron.

Posterior a la formalización de las imputaciones se cerró dicha etapa de la causa y se dio lugar al inicio del proceso de redacción de imputaciones definitivas para todos los involucrados: siete ex funcionarios y más de 25 empresarios.

Específicamente, en la audiencia se hará la apertura de investigación contra los empresarios Martín Castillo, de Bass Construcciones de Trelew; Carlos Alberto Di Benedeto, de Didelco SRL de Trelew; Juan Carlos Bossi, de la empresa AUDA SRL de Comodoro Rivadavia; Osvaldo Samuel Bergareche, de Esquel Construcciones; Pablo Francisco Menedin, de Menedin Construcciones; y Gustavo Cordón Ferrando, de la empresa Transredes de Comodoro Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS