EL MUNICIPIO DE RAWSON PROMUEVE EVENTOS FAMILIARES

Jardines Municipales celebraron el Día de la Tradición

El equipo docente y los niños que concurren a los jardines compartieron una jornada al aire libre y actividades áulicas. Hubo una peña folklórica, juegos y danzas tradicionales y comidas típicas.
Los integrantes de los Jardines Municipales No 2412 y 2404, celebraron el Día de la Tradición con un gran festejo familiar que incluyó una peña folklórica, juegos y comidas típicas.
Aprovechando el buen clima, los docentes coordinaron actividades al aire libre en las que los niños pudieron participar junto a sus familias. También hubo varias representaciones áulicas para el sector de los más pequeños. Los niños asistieron caracterizados con vestimentas de la época.
La directora de los Jardines Municipales, Mabel Gallardo indicó: “por la mañana se hizo una peña folklórica con la participación de los padres y docentes. Y por la tarde también con las familias presentes, hubo danzas y juegos tradicionales, y se compartieron empanadas, choripanes, y el mate y tortas fritas”.
Gallardo agradeció el aporte del equipo docente en la planificación del programa por el Día de la Tradición “plantearon actividades hermosas para acercarle a los chicos las costumbres y tradiciones argentinas”.
En sus declaraciones destacó “el compromiso y dedicación del plantel docente, como así también debo rescatar el aporte de las familias que siempre participan con mucho compromiso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS