ORGANIZARON FESTEJO POR EL DÍA DE LA FAMILIA

Jardines trabajan en programa de cierre del ciclo lectivo

Con la organización de la Dirección de los Jardines Municipales de Rawson No 2412 y 2404, se concretó este jueves en el Club Bigornia un gran festejo por el Día de la Familia. De la jornada participaron el equipo docente y directivo, más de 200 personas, y consistió en juegos, actividades recreativas, y una merienda.
La directora de los Jardines Municipales, Mabel Gallardo remarcó que “realmente tuvimos un día hermoso, pasamos una tarde muy linda en la que juntamos a todas las familias. Es la única vez en el año donde nos reunirnos todos, porque no solo van los padres sino también los hermanos, los abuelos, los primos, los tíos y demás integrantes del grupo familiar de los nenes”.
“Dividimos a todos en seis grupos y realizamos juegos para toda la familia, lo importante fue que todos participaron de la dinámica y fue muy enriquecedor para el grupo”, precisó la funcionaria capitalina.
Y agregó: “Los padres siempre están firmes y predispuestos para todo lo que proponemos, son parte de esta institución y es muy gratificante trabajar con ellos”. Gallardo también agradeció a los dirigentes y personal de Bigornia que prestó sus instalaciones para el desarrollo de esta actividad.
Gallardo sostuvo al respecto que “estamos por cerrar lo que fue un gran año, fue un ciclo muy positivo para nosotros y nos encontramos trabajando en el cierre de este 2018 con mucha expectativa”.

ÚLTIMAS NOTICIAS