ARQUERIA EN TREVELIN

La arquería 3D tuvo su campeonato cordillerano

El pasado fin de semana, la localidad de Trevelin, se desarrolló el Campeonato Cordillerano de Arquería en modalidad 3D.
El certamen, contó con la participación de deportistas no solo chubutenses, sino de toda la región patagónica e incluso llegados desde Chile.

Con ganadores en la cita patagónica
El pasado fin de semana, se disputó en la Estancia La Paz en Trevelin, la instancia Final del Primer Campeonato Cordillerano de Arquería Modalidad 3D, de la Liga de Honor, Zona Patagónica.
El certamen fue organizado por el recientemente conformado Círculo de Arqueros de la Región Patagonia Oeste (CARPO, club de arquería trevelinense) el cual opera conjuntamente con el Taller Municipal Autofinanciado de Arquería de Trevelin.
El campeonato fue de índole social, con varias particularidades respecto de los torneos oficiales que realizan tanto FATARCO como AATA (las dos federaciones de arquería a nivel Argentina).
Con una visión de equidad y género, no se distinguieron las categorías en masculino y femenino, sino, que se consideró el tipo de arco, y nivel de arquero (Escuela y Senior). Por otra parte, siendo ésta la 8va entrega de 2018, el campeonato con visión integradora regional tuvo ediciones previas en Esquel, Trevelin, Bariloche, Dina Huapi y San Martín de los Andes.
De este certamen, fueron parte miembros de la Selección Nacional de Arquería 3d, y participantes de Puerto Madryn, Gral. Conesa, Viedma, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Las Grutas, Trevelin, Esquel, Bariloche, Dina Huapi y San Martín de los Andes, como así también arqueros de Campo del Club Patagonia de Puerto Varas, Chile.

ÚLTIMAS NOTICIAS