FUTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” afronta en Trelew, su último juego como local

Previo al receso, Guillermo Brown disputará el próximo domingo, en lo que será el adelanto de la Fecha 12, su último encuentro en condición de local por esta Temporada de la Primera B Nacional.
En el Estadio “Cayetano Castro” de Trelew, “La Banda” recibirá a Villa Dálmine, en un partido que contará con Pedro Argañaraz como juez principal. Los madrynenses, finalizarán esta primera parte de la competencia como visitante, jugando el domingo 25 ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

Brown – Villa Dálmine , el domingo
El Torneo de la Primera B Nacional tendrá actividad para Guillermo Brown durante el próximo domingo, en lo que será el 12º juego por esta competencia, donde los portuarios afrontarán su último juego como local de este 2018.
En realidad, “la Banda” hará las veces de local en el Estadio “Cayetano Castro” del Club Racing, recibiendo a Villa Dálmine, en lo que será un juego adelantado en el marco de la denominada “Fecha FIFA”.
En lo que será la despedida de los brownianos ante su gente por este año, los dirigidos por Luciano Theiler recibirán a sus pares “Violetas”, jugándose desde las 17 horas y contando con el arbitraje de Pedro Argañaraz.
Vale destacar que los madrynenses han jugado el pasado fin de semana, tambien en cancha de “La Academia” siendo anfitrión de Platense, igualando en 0. Por su parte, Villa Dalmine llegará a este cotejo como perdedor, ya que por la 10º programación perdió en su visita a Ferrocarril Oeste, por 2 – 0.
Guillermo Brown, culminará esta primera parte de la Temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional, el domingo 25, cuando por la 11º Fecha, visite la ciudad de Mendoza, para jugar ante el local Independiente Rivadavia.
Los brownianos, querrán sumar de a tres puntos en la anteúltima presentación previa al receso, luego de venir obteniendo cuatro empates consecutivos, los cuales los ubica en el 24º escalón de 25 clubes, con 7 unidades.
Además del partido entre Brown y Villa Dalmine, se jugará otro partido adelantado por la Fecha 12, entre Nueva Chicago y Agropecuario, que se medirán el lunes. Asimismo, se jugarán los postergados por la Fecha 6 entre Ferro – Central Córdoba, por la Fecha 8 se medirán Chacarita – Gimnasia de Jujuy (prosecución de 83 minutos, en dos períodos de 42 y 41 minutos respectivamente y con TV) y por la 10º jugarán el lunes Deportivo Morón – Santamarina.

ÚLTIMAS NOTICIAS