FUTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” cayó ante Gimnasia

Por 2-1, Guillermo Brown fue derrotado ayer por la tarde por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el encuentro correspondiente a la 11º Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Matos y Bauza pusieron en ventaja al “Lobo” mendocino, pero Lautaro Parisi dio esperanzas en “La Banda” al anotar el descuento. Sin embargo, sin ideas claras de juego, el equipo madrynense no pudo conseguir la igualdad.

Otro traspié de Brown que sigue sin poder festejar
Se jugó una nueva fecha del Torneo de Primera B Nacional y Guillermo Brown cayó derrotado por 2 – 1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el encuentro correspondiente a la 11º Fecha de la competencia.
El Estadio “Victor Lagrotaglie” fue escenario del encuentro en el que los locales pudieron ponerse en ventaja a poco del comienzo del encuentro, cuando a los 10 minutos del primer tiempo, un centro enviado por Lucas Baldunciel, lo tuvo al goleador Sebastián Matos definiendo para ponerse 1 – 0.
Si bien a los dos equipos les costaba jugar al futbol, la leve ventaja fue capitalizada por Gimnasia, que podría haber ampliado el anotador a los 33´, con un remate de García que hizo lucir a Sebastián Giovini, y por parte de “La Banda”, la primera chance se dio a los 35, con la definición de Franco Niell en la que respondió muy bien el golero local sacando al corner.
Con el regreso del entretiempo, el segundo tramo del encuentro fue bueno para los brownianos dirigidos por Luciano Theiler, que salieron en búsqueda de la igualdad a través de una mejor vocación ofensiva y con mayor actitud. Sin embargo, se hizo más cuesta arriba sostenerlo cuando a los 11´, Bauza conectó un centro enviado por Aguirre y entrando por el segundo palo, convirtió el 2 – 0.
“La Banda” apeló a lastimar en contraataque y basados en una herramienta que viene dándole resultados, pudieron concretar el descuento: a los 23 minutos, un tiro libre ejecutado por Jorge Velázquez, encontró el cabezazo de Lautaro Parisi quien puso el 1 – 2 para los brownianos.
Brown, buscó aprovechar el ímpetu generado por el descuento, pero no pudo traducirlo en buen juego ni eficacia para la definición; y terminó cayendo por 2 – 1 ante su par de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
El próximo fin de semana, los brownianos tendrán libre ya que adelantaron el juego que les correspondía por la 12º ante Villa Dalmine, por lo que tendrán poco más de una semana para preparar su juego ante Agropecuario Argentino, por la Fecha 13 y a jugarse el 8 de diciembre en condición de visitante.

ÚLTIMAS NOTICIAS