FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” empató con Villa Dalmine

En un encuentro adelantado de la 12da. Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown igualo ante Villa Dalmine en 2 tantos.
El cotejo, disputado en el Estadio “Cayetano Castro”, comenzó victorioso para los brownianos que se pusieron en ventaja a través de los tantos convertidos por Franco Niell y Cristian Cepeda. Pero Sansotre descontó y Estigarribia sentenció la igualdad.
En lo que fue el último encuentro de Guillermo Brown en condición de local durante esta primera parte de la Temporada de la B Nacional ayer por la tarde igualó 2-2 ante Villa Dalmine, en el adelantado de la 12da fecha del certamen.
El primer tiempo, tuvo a los visitantes protagonizando la chance de peligro a los 9 minutos, con un disparo de Miño en la puerta del área que se fue apenas centímetros por encima del travesaño. Para Brown, minutos después, a los 23,una mala salida del fondo de Dalmine, lo tuvo a Velázquez recuperando el balón y cediendo para nivel dentro del cuadro mayor que definió desviado.
A los 28,un buen centro enviado por Emanuel Moreno por el costado izquierdo encontró a Velázquez en el punto penal que no pudo definir con precisión ante la incomodidad ante la salida del arquero Dobboletta.
Tras regresar de vestuarios igualados en 0,Dalmine salió a jugar con otra predisposición, pero Brown sostuvo su juego y dinámica a través de lo aportado por Parisi en asociación con Velázquez y Niell.
De peligro para Dalmine, se dio la situación a los 5 minutos con un remate de Jourdan que se fue a pocos centímetros del palo derecho del arco defendido por Giovini. Brown respondió a los 12 y fue con gol: desde un córner ejecutado por Velázquez, envió el centro al primer palo y allí, con una practicidad notable, marcó Niell de cabeza.
Merecido triunfo de “La Banda” que amplio el marcador a los 16, también desde la misma vía, córner, pelota parada y gol: Velázquez mandó el centro, y cabezazo de Cepeda. 2-0.
Variantes tanto en el local como en la visita y con resultado para los visitantes: a los 23, tiro libre ejecutado por Álvarez, centro y cabezazo de Sansotre para el descuento. Villa Dalmine no cedió en su búsqueda y lo encontró a los 43,con un remate en la puerta del área del recién ingresado Estigarribia, para establecer el empate en 2.
Brown tuvo los tres puntos, no lo logro sostener y terminando cosechando una unidad
El próximo fin de semana visitara a Independiente Rivadavia en Mendoza por la 11 fecha y cerrara la primera parte de la Temporada visitando el 8 de diciembre a Agropecuario Argentino en Carlos Casares.

ÚLTIMAS NOTICIAS