FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” sumó un punto ante Almagro

Un valioso empate se trajo Guillermo Brown de su juego ante Almagro ayer por la tarde, por la Fecha Nº9 del Torneo de Primera B Nacional.
“La Banda” comenzó el juego ganando con el gol anotado por Federico Rasmussen, pero no pudo sostenerlo ya que empardó el marcador Jonatan Torres. Los brownianos al menos sumaron un punto y se alistan para ser anfitriones el venidero domingo, de Platense en el Estadio “Cayetano Castro” de Racing de Trelew.

Un punto que suma

En José Ingenieros, Guillermo Brown igualó en 1 ayer por la tarde ante Almagro, en el cotejo disputado en el Estadio “Tres de Febrero” y correspondiente a la 9º Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Los portuarios, tuvieron situaciones de gol en el primer tiempo, primero una desde los pies de Max Rauhofer que no pudo definir bien y luego, con Jorge Velázquez como protagonista que envió su remate apenas algunos centímetros afuera.
Almagro, tambien creó sus oportunidades y Brown `se salvó` con las intervenciones de Puch y Arce, pero tuvieron la buena respuesta del golero browniano Sebastián Giovini conteniendo cada vez que debió hacerlo.
Tras irse al descanso igualados en 0, el segundo tiempo contó con Brown realizando variantes, dándose el ingreso de Lautaro Parisi para, generar con su desequilibrio en la ofensiva. Un tiro ganado luego de una falta cometida al “Torito” por el costado izquierdo del campo de juego, tuvo a Velázquez ejecutando la pelota parada, enviando el centro al segundo palo y allí anticipó Federico Rasmussen al arquero Ramírez para poner con un frentazo, el 1 – 0 para los madrynenses.
Sin embargo, Almagro lo igualaría, a los 25´, cuando luego de una cesión de Puch por la medialuna del campo para Jonatan Torres, este envió un fuerte remate que fue inatajable para el golero Giovini.
En los minutos restantes, se dividieron acciones, con chances para Almagro, como asi tambien para “la Banda”, que podría haber llegado al segundo gol con un disparo de Parisi que entre el `1` local y el travesaño, impidieron el 2 – 1.
Fue final e igualdad en 1, para Almagro y Brown; siendo un punto importante para los portuarios, ya que estiran su cuenta a las 6 unidades, debiendo validar como anfitrión ese resultado el próximo fin de semana; y si bien sigue en la 24º posición y anteúltimo puesto, esperanza al estar en franca recuperación.

Lo que viene

El próximo fin de semana, en Trelew, Guillermo Brown hará las veces de local, recibiendo en el Estadio “Cayetano Castro” a su par de Platense, en el partido correspondiente a la 10º Fecha de la Primera B Nacional.
Este juego en cancha de “La Academia” trelewense, forma parte de la impronta de la dirigencia browniana, que consiste en llevar al equipo a localidades vecinas, no solo para asegurarse un mayor rédito económico, sino tambien para motivar la asistencia de público valletano.
Vale destacar que además de este juego por la 10º programación, se espera programar en los próximos días, el juego por la 12º Fecha donde corresponde jugar ante Villa Dálmine; tambien en reducto de Racing Club de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS