DIJO QUE EN LA GESTIÓN BUZZI “SE ROBARON LA PROVINCIA”

La diputada Llanos advirtió que Chubut está en “coma cuatro”

La diputada nacional por Chubut, Ana Llanos (FPV-PJ), criticó la reciente sanción de la Ley de Presupuesto Nacional tras la votación en el Senado y cuestionó a los legisladores que votaron a favor de la iniciativa del gobierno.
Destacó que fue “una votación para un presupuesto de hambre, en contra del pueblo, las universidades, las familias, pero a favor del FMI”. “Nosotros defendimos hasta donde pudimos en la banca con el alma y vida, y quedarán en aquellos que levantaron la mano contra el pueblo”, advirtió. “Era un presupuesto no votable”, reafirmó.
En tanto, recordó que Chubut al igual que Santa Cruz no firmó la adenda fiscal, aunque marcó que su provincia “está en coma cuatro, muy mal”. “El gobierno actual hace lo que puede, pero bueno, la anterior gestión (Buzzi) se robaron la provincia y dejó un rojo bastante importante”, fustigó.
Además, indicó que los senadores avalaron un “presupuesto de hambre, a favor del FMI y contra las familias”. Y, opinó por el voto en contra de un senador radical santacruceño: “No me extraña ni me llama la atención la actitud de Costa”, indicó por su parte la diputada nacional por Chubut, Ana Llanos (FPV-PJ). “Ellos (Cambiemos) actúan de un modo que atribuyen los votos a través de los gobernadores”, señaló.
En esta línea marcó que la provincia desdobló los sueldos ya que “ponen la plata en plazo fijo y así le ganan un puntito más” de interés. “•Los estados provinciales y municipios tomaron esta modalidad, que no se debe hacer porque es el dinero de los empleados, pero son miradas que tiene cada uno”, expresó.
En el caso de Santa Cruz, Llanos expuso que “la Gobernadora (Alicia Kirchner) ha hecho un esfuerzo terrible a pesar y mantiene la provincia en paz, a pesar de que falta que la acompañen ya que el Estado nacional le baja todo. Pero ha mejorado mucho y trabaja muy bien”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS