FUNCIONARIOS MUNICIPALES RECORRIERON LOS STANDS MONTADOS EN EL ESTABLECIMIENTO

La Escuela 702 de Rawson cerró el año con la muestra anual

La Escuela No 702 de Rawson concretó este viernes la tradicional muestra anual, en la que los alumnos expusieron proyectos y trabajos desarrollados a lo largo del ciclo lectivo 2018. En el evento estuvieron presentes la secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato y la subsecretaria de Gobierno, Norma Cerrudo.
La muestra se concretó este viernes y fue visitada por las familias de los alumnos y la comunidad en general. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de exhibir los proyectos que desarrollaron durante el ciclo escolar.
Ambas funcionarias, tras el dialogo con los estudiantes y el personal docente y directivo, destacaron la calidad de los trabajos de los talleres herrería, carpintería, y proyectos sociales.
La directora de la Escuela 702, Cecilia Aumenta destacó la participación y el entusiasmo “de los alumnos, docentes, y padres” y además comentó que “fue una propuesta de talleres, de la parte humanística, de proyectos de construcción, herrería, y electrónica donde estuvo la parte de robótica, también la propuesta de maestro mayor de obra, más una exposición de fotos y el libro histórico”.
Este año “el edificio cumple 35 años, y en 2019 se cumplirán 50 de la creación, estamos muy emocionados. Es una escuela que “alimenta” a la sociedad de mano especializada técnica como así también de maestro mayor de obra”, indicó Aumenta.

ÚLTIMAS NOTICIAS