LACROSSE EN PREPARACION

La Escuela Municipal se prepara para el “Fin del Mundo”

La Escuela Municipal de Lacrosse de Rawson se está preparando para participar del Torneo Abierto “Fin del Mundo” que se realizará en Trelew.
La competencia deportiva se llevará a cabo a mediados de diciembre, contando con la participación de equipos de la zona, de Buenos Aires, entre otras ciudades.

Cerrando el año

En los próximos días, la ciudad de Trelew será escenario del Torneo de Lacrosse denominado “Fin del Mundo”, certamen para el cual se encuentra en plena preparación, el equipo de la Escuela Municipal de Rawson.
El equipo capitalino cierra un año cargado de éxitos, entre los que se encuentran la consagración en el Torneo Amistoso de los Andes.
La competencia deportiva nucleará a equipos de Rawson, Trelew, Buenos Aires, entre otras ciudades, durante los días 14, 15 y 16 de diciembre.
Orcas Lacrosse de Rawson estará cerrando de esta manera un año cargado de competencias y de logros, entre los que se encuentra la consagración del equipo femenino en el Torneo Amistoso de los Andes, que se concretó en Chile.
El responsable de la Escuela Municipal de Lacrosse, César Díaz indicó “es un torneo muy importante porque también se invitó a deportistas de la disciplina de otros países y de reconocida trayectoria”.
Díaz señaló que el equipo tiene muchas expectativas puestas en este último torneo del año “vienen bastantes equipos. Nos permite evaluar el nivel de trabajo, medirnos con equipos de Buenos Aires que llevan muchos años, y analizar la calidad de juego”.

Buen nivel
El entrenador resaltó los logros en el Torneo Amistoso de los Andes: el conjunto de mujeres obtuvo el primer puesto en la competencia, mientras que los varones se alzaron con el segundo lugar. “El nivel del equipo de las Orcas de Rawson es muy bueno, nos permite saber que la disciplina de lacrosse en Argentina mejoró en técnica y aprendizaje” dijo y añadió que “ahora estamos concentrados, entrenando y preparándonos para llegar de la mejor manera para la competencia en Trelew”.

Eventos de verano

La Escuela Municipal de Lacrosse, especificó Díaz “cuenta con un promedio de 80 jugadores, incluyendo las categorías de los chicos de 7 años” y entrenan en el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión y en el gimnasio de la Escuela 752. Díaz señaló que luego de esta competencia “nos tomaremos un receso y después participaremos de los eventos de verano de Playa Unión”.

ÚLTIMAS NOTICIAS