BASQUET TORNEO FEDERAL

“La Maquinita” recibe a Pacífico

Esta noche en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, Ferrocarril Patagónico afrontará su segundo juego como local en el Torneo Federal de Básquetbol, recibiendo a Pacifico de Neuquen.
El choque, comenzará desde las 21:30 horas. El domingo, repetirán duelo. Ferro, buscará ganar para seguir dentro de las principales ubicaciones de la tabla de la División Patagonia.

El “Mariano Riquelme” de cita Federal

Doble jornada como local tendrá Ferrocarril Patagónico este fin de semana, recibiendo esta noche a su par de Pacifico de Neuquen, por una nueva programación de la División Patagonia del Torneo Federal de Basquetbol.
El juego, iniciará desde las 21:30 horas, contando con los jueces Gabriel Velazco y Matias Carrizo, siendo Gustavo Amado su Comisionado Técnico.
El domingo, también se medirán entre sí “la Maquinita” frente a su par neuquino, pero jugando en esta oportunidad desde las 20.30 horas.

Para sostener la localía

Tras el triunfo, ajustado, obtenido el pasado viernes ante Sol de Mayo de Viedma; Ferro se entrenó esta semana para quedarse con estos dos juegos que tendrá como local durante este fin de semana.
Hacerse fuerte como anfitrión es primordial para el equipo que comanda Andrés “Tati” Del Sol y hoy querrá quedarse con la victoria; frente a un rival neuquino que llega con dos festejos consecutivos, ambos en su cancha.
Pacifico, en su debut en el Federal el pasado viernes 19 de octubre, le ganó a Perfora por 64 – 60, mientras que el pasado domingo, le ganó a Cinco Saltos por 80 – 77.
Pablo Romero es su entrenador, y tiene como cartas importantes a su base David Oviedo y a su capitán, el ala pivot Carlos Sepúlveda.

El resto de la programación

Esta noche, además del cotejo entre Ferrocarril Patagónico y Pacífico, se jugarán los cotejos entre Sol de Mayo – Cinco Saltos, Cipolletti- Pérfora de Plaza Huincul e Independiente de Neuquén frente a Alem Progresista de Allen.
El domingo, jugará el líder Villa Mitre (con 6 puntos, Ferro tiene 5) , recibiendo a Cinco Saltos.

ÚLTIMAS NOTICIAS