BASQUET TORNEO FEDERAL

“La Maquinita” va por Pérfora

Esta noche, Ferrocarril Patagónico disputará su segunda gira en condición de visitante, jugando ante Pérfora en Plaza Huincul, Neuquén.
Los dirigidos por Andrés “Tati” Del Sol, buscarán quedarse, al menos, con uno de los dos juegos que jugarán fuera de casa; esta noche o el domingo, cuando se midan ante Alem Progresista de Allen.

Ferro sale a ‘la ruta’ por otro festejo

Tras los tres triunfos consecutivos en condición de local en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, ante Sol de Mayo y Pacifico de Neuquen el pasado fin de semana, esta noche Ferrocarril Patagónico comenzará con su segunda gira como visitante, midiéndose ante Pérfora de Plaza Huincul.
Hoy, el partido se iniciará desde las 21:30 horas, que tendrá como jueces a Cristian Carrasco y Cesar Luis Chavez. El Comisionado Técnico será Marcela Martin.
Mientras “La Maquinita” llega a este cotejo victorioso, tras ganarle los viedmenses y a los “Aurinegros” neuquinos días atrás; su rival también llega con triunfo a cuestas, por 79 – 77 en su visita a Cipoletti. Este, significó su primer festejo en la competencia, ya que en sus anteriores dos partidos había caído, ante Pacífico y Villa Mitre.

Y el domingo
Ferro, jugará nuevamente en Neuquen el domingo, cuando desde las 21 horas, se mida ante el Club Alem Progresista de Allen.

ÚLTIMAS NOTICIAS