FUTBOL FEMENINO EN LA LIGA DE DESARROLLO

La Sub-14 del Valle a la Final de la Liga Conmebol

Por 8 – 0, la Selección Sub – 14 Femenina de la Liga del Valle del Chubut, se impuso ante su par de la Liga Apostoleña en las Semifinales de la Liga de Desarrollo de Conmebol.
Con este resultado, las chubutenses clasificaron a la Final de la competencia, que jugarán mañana sábado ante sus pares de River Plate.

“Valletanitas” por el campeonato

La Liga de Desarrollo CONMEBOL de Futbol Femenino, tiene con pleno protagonismos a la Liga del Valle del Chubut, con los Seleccionados en las categorías Sub – 14 y Sub – 16 como representantes.
La Sub – 14, afrontó ayer su instancia Semifinal y la superó, al imponerse por 8 – 0 ante su par de Liga Apostoleña; resultado que les permitió a los dirigidas por Maximiliano Soler, la clasificación, nada más ni nada menos, que a la Final del certamen.
Los goles de «las valletanitas» fueron anotados por Elizabeth Entraigas (3 goles), Danna Rockenbach, (1) Ariadna Millanao (1), Sheila Otero (1), Dalia Alvarez (1) y Agustina Reyes (1).
De esta forma, las chubutenses llegaron a la Final, definición por el título que protagonizarán mañana sábado desde las 10 horas, jugando ante River Plate.
Vale destacar que “las Millonarias”, jugaron su Semifinal ante la Liga Santafesina, igualando en tiempo regular en 1 y definiéndose desde el punto del penal, con victoria para las riverplatenses por 4 – 2.

ÚLTIMAS NOTICIAS