FÚTBOL FEMENINO

La Sub-14 valletana a la final de la Liga Conmebol

Hoy por la mañana, desde las 10 horas, la Selección de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut en la Categoria Sub – 14, jugarán la Final de la Liga de Desarrollo Conmebol en su instancia Nacional.
El rival de las valletanas, serán sus pares de River Plate. El conjunto que gane el cotejo, clasificará a la instancia Sudamericana que se desarrollará en Paraguay.

Van por el campeonato

En la provincia de Santa Fe, se disputará hasta este sábado, la Fase Nacional de la Liga de Desarrollo Conmebol, competencia que tiene como protagonistas a la Selección de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut. Precisamente, las chicas de la divisional Sub – 14, jugarán hoy, la Final del certamen, midiéndose ante sus pares de River Plate, en un encuentro que comenzará desde las 10 horas.
El evento, se desarrolla en la ciudad de Santa Fé y tiene a las chubutenses desplegando una muy buena actuación, tras clasificarse primeras en su grupo, quedándose con el juego de Semifinales ante Liga Apostoleña días atrás y ahora, jugando el partido definitorio.
El equipo Sub – 14 de “las Valletanitas”, es dirigid por Maximiliano Soler, teniendo como asistentes a Nuria Lamela y Denise Mariezcurrena, más el acompañamiento de las dirigentes del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, como lo son su presidenta Paola Soto y Rocio Cordero.
Las pequeñas, irán por el triunfo y el campeonato ante un duro River Plate, equipo que llega con grandes pergaminos al ser uno de los grandes del futbol argentino. Se disputará la clasificación a la fase Sudamericana, que se jugará en Paraguay.
Vale destacar que además de la categoría Sub – 14, la Liga del Valle del Chubut tambien participó de la competencia con su Seleccionado Sub – 16; que disputaron un encuentro único y cayeron ante Santa Fé, quedando eliminadas del certamen, pero de todos modos, disfrutando de una gran y enriquecedora experiencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS