HUBO TRES OFERENTES PARA EL PARADOR, PERO NO REUNÍAN LOS REQUISITOS

La Unidad Fiscal 15 vuelve a ser licitada tras quedar desierta

Los pliegos ya están a la venta en la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson, ubicada en la calle Alejandro Maíz N° 48, en horario administrativo. Tienen un costo de 2 mil pesos y la presentación tienen como fecha límite el próximo jueves 29 de este mes, hasta las 10. El proceso licitatorio anterior se había declarado fracasado.
La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, convoca nuevamente a licitación pública para concesionar la Unidad Fiscal No 15 de Playa Unión. Cabe recordar que a mediados de octubre se abrieron los sobres de 5 Unidades Fiscales. La Comisión Evaluadora adjudicó la concesión de 4 de ellas, y declaró fracasada la de la Unidad Fiscal No 15.
Los pliegos ya están a la venta en la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson, ubicada en la calle Alejandro Maíz N° 48, en horario administrativo. Tienen un costo de 2 mil pesos y para la presentación de las ofertas se estableció como fecha límite el jueves 29 de noviembre hasta las 10 horas.
El secretario de Planificación y Desarrollo de Rawson, Federico Ercoli indicó que “sacamos nuevamente la licitación pública de la Unidad Fiscal 15 de Playa Unión debido a que hubo faltantes técnicos de parte de los que se presentaron y no cumplieron con los requerimientos exigidos. Hubo tres propuestas de las cuales ninguna pudo corresponder a las expectativas, dos fueron impugnadas por presentación fuera de termino y la tercera tenía faltantes de planos técnicos, esto dio pie a que se licite nuevamente”.
El funcionario municipal agregó: “La presentación de las propuestas se hace a través de mesa de entrada en el Palacio Municipal, y la apertura de sobres será ese mismo jueves 29, en el horario de las 11”.
Ercoli explicó además que “el canon base que fija el pliego para usufructuar esa unidad fiscal es de 180.000 pesos anuales, cabe destacar que el destino de las propuestas debe ser gastronómico y turístico debido al sector donde está ubicada”.

ÚLTIMAS NOTICIAS