“LA TERCERA REFORMA”, HOY A LAS 10 EN LA SEDE DE PUERTO MADRYN

La Universidad de la Patagonia presenta su revista

A las 10 horas del día de hoy miércoles 28 de noviembre, en la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de una rueda de prensa, se realizará el lanzamiento de la revista “La Tercera Reforma”.
Se trata de un emprendimiento que surge del proyecto de Extensión “Integración con el Nivel Medio en Puerto Madryn”, integrado por diferentes actores de la comunidad universitaria, el cual está dirigido a la comunidad de Puerto Madryn, en especial a estudiantes del nivel medio y su entorno.
Desde la Universidad señalaron que se trata de una herramienta comunicacional que pretende incentivar el acceso a la Educación Superior mediante la divulgación de contenidos, opiniones y difusión de las actividades relacionadas con el quehacer de la UNPSJB.
Este primer número tendrá una tirada de 200 ejemplares impresos, que serán distribuidos en escuelas, bibliotecas de la ciudad y medios de comunicación. Aunque la revista también tiene una versión web que se puede acceder desde latercerareforma.wordpress.com.

¿Por qué La Tercera Reforma?

En su editorial, el licenciado Damián Barry, delegado Zonal de la Sede Puerto Madryn, explica que el objetivo principal es crear un medio para la integración con la comunidad y en particular con la escuela secundaria. Explicando también el motivo del nombre de la revista, que hace reflexionar sobre las reformas docentes, interpelando a la vez en el presente de la educación argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS