DEL 22 AL 25 DE NOVIEMBRE EN EL PREDIO FERIAL

La V Expo Industrial será la próxima semana

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, brindó detalles de las actividades que se concretarán en el marco evento, que se realizará del 22 al 25 de noviembre, en instalaciones del Predio Ferial. En la ocasión, el funcionario aseguró que “esta expo es el resultado del esfuerzo, trabajo y compromiso de distintas instituciones, que luchan para hacerle frente a la difícil situación que estamos atravesando en el país”.
En conferencia de prensa, Alberto Hroncich se refirió a la V Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica, en la que se presentarán más de 130 stands y 70 emprendedores y micro-emprendedores de la región. Será de entrada libre y gratuita, y ofrecerá una amplia variedad de propuestas para personas de todas las edades.
Al respecto, el presidente de Comodoro Conocimiento señaló que “este año fue un desafío importante para el trabajo de las pequeñas y medianas empresas; y esta expo refleja el compromiso de los emprendedores para salir adelante. Estamos atravesados por una realidad crítica, que pone en valor a esta propuesta”, subrayó.
Sobre las actividades, anunció que “en el interior del Predio se montarán más de 130 stands; mientras que, en las afueras, las grandes empresas mostrarán su equipamiento y las concesionarias de automóviles contarán con un espacio para la promoción del test drive”.
“Se dispondrá de líneas de recorrido del transporte público de pasajeros para el ingreso y egreso al Predio Ferial; con la presencia de personal de Tránsito y del área de Seguridad del Municipio. Además –continuó- el día del súper clásico se colocará una pantalla gigante para su transmisión”, dijo e invitó a la comunidad “a disfrutar de esta experiencia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS