BÁSQUET - TORNEO CLAUSURA

Las “Aurinegras” a un paso de festejar

El Torneo Clausura de la ABECH en rama Femenina, se encuentra en plena definición, tal es así que está noche, se disputará el 2° juego de la Final protagonizada por Deportivo Madryn y Racing Club de Trelew.
El martes, las chicas del “Depo” se quedaron con la victoria en el primer juego, por lo de que ganar hoy, festejarán. En Mayores masculinos, anoche al cierre de esta edición se medían en 2° partido Huracán y Racing, mientras que Ferrocarril Patagónico recibirá hoy a Deportivo Madryn, con ventaja para los “Aurinegros” en el juego inicial.

Las del “Depo” van por el campeonato

Por el primer juego de la serie Final del Torneo Clausura de la ABECH en la categoría Mayores Femenino, las chicas del Club Social y Deportivo Madryn, se quedaron con el triunfo ante su par de Racing Club de Trelew.
Fue por un marcador de 67 a 37, en el partido desarrollado en el Estadio “Luján Barrientos”, con una importante ventaja obtenida por las comandadas por Gustavo López por sobre las lideradas por Bruno Etchegaray.
Vale destacar que esta noche, en la ciudad de Rawson, se disputará el segundo partido correspondiente a esta Final. De ganar “las Académicas”, empardarán la serie y se definirá en tercer partido, mientras que de ganar las chicas del “Depo” festejarán con el corte de redes y campeonato.

En Mayores masculino

Por parte de la categoría Mayores masculino, el martes en la noche se completó el Juego 1 del Playoffs entre el Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico, partido que debió suspenderse cuando debía jugarse el último parcial ante un corte de luz en la zona norte, donde se ubica el Estadio “Lujan Barrientos”. Completado el cotejo en la noche del martes, se dio victoria al “Depo” por un marcador de 96 a 74.
Este noche, en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, “la Maquinita” buscará ganar para estirar la definición en un tercer cotejo.
Por el otro lado de la Semifinal, se jugaba anoche el cotejo entre Huracán y Racing Club, en una serie que comenzó con la victoria de los “Académicos” en condición de visitante por un marcador de 99- 96.
Si anoche, ganaba el equipo de Racing, en el partido disputado en su campo de juego, se clasificaría a la Final de la competencia. De ganar “El Globo”, se definiría en tercer partido.

ÚLTIMAS NOTICIAS