BASQUET TORNEO CLAUSURA

“Las Aurinegras” son campeonas y cortaron redes

El Torneo Clausura de la ABECH en Mayores Femenino, ya está definido, teniendo a las chicas del Deportivo Madryn consagrándose como campeonas del certamen.
En la noche del jueves, las comandadas por Gustavo López se impusieron en el segundo juego final ante Racing Club de Trelew y se quedaron con el título. En Mayores Masculino, hoy se conocerá el rival que el “El Aurinegro” tendrá en la final, que saldrá del ganador del tercer juego entre Huracán y Racing de Trelew.

Festejo “Aurinegro” femenino

El Torneo Clausura de la ABECH en Mayores Femenina, ya llegó a su definición: en la noche del jueves, en el cotejo disputado en el Gimnasio “Don Luis Gonzalez” de Germinal en Rawson, las chicas del Deportivo Madryn pudieron consagrarse nuevamente campeonas del certamen.
En el segundo juego de la Final, se impusieron por un marcador de 64 – 47 ante Racing Club y de esta forma, las comandadas por Gustavo López y Matias Sanz, pudieron festejar el campeonato y cortar redes.
Vale destacar que las del “Depo” se quedaron con el primer juego de la Final jugada el lunes en el “Luján Barrientos”, resultado que les permitió ir con mayor ventaja de cara al segundo partido de la llave.

En Masculino, hoy habrá nuevo finalista

El Deportivo Madryn ya está en la Final de Mayores Masculino tras eliminar en Playoffs a Ferrocarril Patagónico y espera por conocer a su rival en la definición que, conocerá esta noche.
Hoy se disputará el juego Nº3 de la serie Semifinal entre Huracán y Racing Club de Trelew, que chocarán desde las 21:30 horas en el Gimnasio “Atilio Viglione”. Serán jueces de tal encuentro, Dinamarca, Lugli y Sosa.
Vale destacar que Racing ganó el Juego 1 del Playoffs, en condición de visitante; pero en el partido Nº2, Huracán devolvió gentilezas, ganó y empardó la serie, llevando la definición a un tercer juego, a disputarse esta noche.

ÚLTIMAS NOTICIAS