FÚTBOL FEMENINO LIGA DESARROLLO CONMEBOL

Las Sub-14 valletanas juegan la Semifinal

Este jueves por la mañana, las chicas de la Selección de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, jugarán las instancias Semifinales de la fase Nacional de la Liga de Desarrollo CONMEBOL.
El certamen, se disputa en la provincia de Santa Fé y tendrá a las dirigidas por Maximiliano Soler, midiéndose hoy ante la Liga Apostoleña.

“Valletanitas” en Semis

Hoy por la mañana, las jovencitas de la Selección de Futbol Femenino Sub – 14 de la Liga del valle del Chubut, jugarán las instancias Semifinales de la Liga de Desarrollo CONMEBOL que se juega en la ciudad de Santa Fé.
Las pequeñas conducidas tácticamente por Maximiliano Soler, buscarán su lugar en la definición del certamen jugando frente a sus pares de la Liga Apostoleña, en un cotejo que se iniciará desde las 10 horas.
Vale destacar que las Sub – 14 Valletanas, vienen cumpliendo con una gran actuación en la competencia, cosechando dos triunfos en la fase regular, ganando el primer partido por 9 – 0 ante la Liga de Clorinda y luego imponiéndose por 1 – 0 ante sus pares de Liga Santafesina. Esto, les permitió a las pequeñas clasificarse en el primer puesto de la Zona A.
En tanto, en lo que respecta a la categoría Sub- 16, han disputado el pasado martes el cotejo por la fase única ante la Liga Correntina, cediendo por 3 – 1-

Desde hoy se juegan los Cuartos

En el marco de los Cuartos de Final del Torneo Clausura de la Liga del Valle en la rama masculina, este jueves, en Primera División se abrirá la programación con el partido entre Independiente y Defensores de la Ribera, mientras que en la máxima categoría, el resto de los juegos se disputarán durante viernes y sábado.
En tanto, por Reserva, tambien habrá partidos hoy con el cotejo entre El parque y La Ribera; jugándose el resto de los encuentros, durante viernes y sábado. Resta programarse el partido entre Guillermo Brown y Racing Club de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS