FÚTBOL FEMENINO TORNEO NACIONAL

Las “Valletanas” buscan la clasificación ante Paraná

Esta mañana, desde las 11 horas, la Selección de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, jugará su 3º y último juego de la fase clasificatoria del Torneo Nacional de Selecciones que se desarrolla en Mendoza.
“Las Valletanas”, se medirán ante la Liga Paranaense, rival ante el cual buscarán quedarse con los tres puntos para clasificar a las Semifinales de la competencia.

Chubut quiere las Semis

La Selección Mayor de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, completará hoy la Fase de grupos del Torneo Nacional de Selecciones que se desarrolla en la provincia de Mendoza, donde las chubutenses buscarán asegurarse su lugar en las Semifinales de la competencia.
Tras contar con fecha Libre por la Zona B del certamen en la jornada del martes, las “Valletanas” volverán a jugar este miércoles, cuando a partir de las 11 horas, a jugar en cancha de Godoy Cruz. Libre, quedará el conjunto de la Liga Regional de Rio Cuarto, Córdoba.
Precisamente, ayer el conjunto cordobés cedió ante su par de la Liga Paranaense, el rival que hoy tendrán las chubutenses. Ayer, fue triunfo de las mesopotámicas por 4 – 3, resultado que las ubica en el primer escalón de la tabla de posiciones de la zona B, con lo cual, las dirigidas por Maximiliano Soler deben sumar de a tres puntos hoy para sostenerse con posibilidades de llegar a Semifinales.
La delegación valletana está conformada por La selección chubutense está compuesta por: Rocío Argañaraz, Mariela Gallardo, Nuria Lamela, Victoria Cayo, Brisa Robert, Mariana Riveros, Julia Segundo, Luisina Bossio, Martina Lino, Nadia Bejar, Rocío Nahuel, Matilde Coñuel, Florencia Ferreyra, Eva Schmidt, Yuliana Enrique, Evelyn Flores, Melanie Aguilar y Abril Girandi. La delegación que viajará la completa Maximiliano Soler como técnico y Luciana Casal como utilera.

Más resultados

Por la Zona A, hubo triunfo ayer de la Liga Tucumana por 2 – 1 ante Liga Nicoleña, mientras que por la C, igualaron 1 -1 , los conjuntos de Liga Regional Obereña de Futbol y Liga Amateur Platense de Futbol.

ÚLTIMAS NOTICIAS