FÚTBOL FEMENINO TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES

Las “Valletanas” con destino Mendoza

Ayer por la tarde, la Selección Mayor de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, realizó su último entrenamiento previo a lo que será su viaje hacia Mendoza, donde será parte del Torneo Nacional de la disciplina.
Las “Valletanas” comandadas por Maximiliano Soler, repetirán una nueva presencia en la cita a nivel nacional, viajando hoy hacia tierras cuyanas.

Rumbo al Nacional

El seleccionado femenino de la Liga del Valle del Chubut realizó su última concentración antes de partir a Mendoza al Torneo Nacional de Selecciones del 26/11 al 01/12.
Con el apoyo de Chubut Deportes, el Seleccionado Femenino de la Liga Del Valle del Chubut (Las Valletanas) se prepara para participar de la instancia final del Torneo Nacional de Selecciones organizado por el Consejo Federal de AFA, a realizarse en la provincia de Mendoza desde el lunes 26/11 al sábado 01/12.
Es por eso, que realizaron su último entrenamiento en las instalaciones del CEDETRE este viernes por la tarde. El día sábado la delegación partirá desde la sede de la Liga del Valle a las 17hs con el apoyo de Chubut Deportes como principal sponsor del seleccionado.
La selección chubutense está compuesta por: Rocío Argañaraz, Mariela Gallardo, Nuria Lamela, Victoria Cayo, Brisa Robert, Mariana Riveros, Julia Segundo, Luisina Bossio, Martina Lino, Nadia Bejar, Rocío Nahuel, Matilde Coñuel, Florencia Ferreyra, Eva Schmidt, Yuliana Enrique, Evelyn Flores, Melanie Aguilar y Abril Girandi. La delegación que viajará la completa Maximiliano Soler como técnico y Luciana Casal como utilera.
Las Valletanas se encuentran en la Zona “B” en esta instancia final del Torneo Nacional junto a las selecciones de Río Cuarto y Paraná. El fixture indica que las representantes chubutenses comenzarán la competencia el día lunes a las 12hs frente a Río Cuarto, el martes tendrán fecha libre y el miércoles jugarán frente a Paraná a las 11hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS