FÚTBOL FEMENINO TORNEO NACIONAL

“Las Valletanas” esperan por su recuperación

La Selección Mayor de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, no pudo jugar ayer su encuentro correspondiente a la 3ª Fecha del Torneo Nacional ante Liga Paranaense.
Una intoxicación con la comida ingerida por parte del plantel valletano, derivó en la atención médica y el reposo de algunas de las jugadoras afectadas. Mismo pesar le ocurrió a delegaciones pares. Ha sido reprogramado para este jueves a las 11 horas el juego ante Liga Paranaense.

Buscará jugar por la clasificación

Las “Valletanas” no pudieron afrontar ayer su último juego por la Fase Clasificatoria del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas Mayores en Mendoza, dado el cuadro de intoxicación presentado por algunas de las jugadoras integrantes del plantel chubutense.
De esta forma, el juego programado para el miércoles ante Liga Paranaense, que sería el del cierre del grupo, no pudo disputarse y según lo informado por la organización, será esta mañana.
Las comandadas por Maximiliano Soler, precisamente siete jugadoras, se vieron afectadas por una intoxicación por el mal estado de las viandas del catering contratado por la organización. Mismo problema pasaron otras delegaciones con las que comparten hospedaje, entre ellas la de la Liga Paranaense.
Por esto, el partido que debía jugarse ayer por la mañana, se postergó para este jueves en el horario de las 11 horas; aunque esto estará sujeto al estado de salud que presenten las deportistas, ya que la atención médica recibida dictó reposo de 72 horas.
Vale destacar que el juego entre “Las Valletanas” ante sus pares paranaenses, es clave para sus aspiraciones y su futuro en la competencia, que las chubutenses necesitan sumar de a tres puntos para lograr la clasificación a la venidera instancia. De caer o empatar, estarán fuera de la próxima instancia del Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS