NATACIÓN SUDAMERICANO EN PERÚ

Lema entre record y medalla de plata

La ciudad de Trujillo, Perú, es escenario durante estos días, del Campeonato Sudamericano de Natación para equipos Mayores. En lo que significa su primera participación en la divisional Mayores, la nadadora chubutense Julieta Lema, viene desarrollando una gran actuación, logrando obtener el Record Argentino en Juveniles y medalla de Plata en la prueba Postas 4X100 Libre.

Un buen inicio en el torneo

La nadadora Julieta Lema comenzó de gran manera, su primera participación en la Selección Argentina Mayor de natación; con su presencia en el Campeonato Sudamericano Perú 2018. En la competencia que se desarrolla en la ciudad de Trujillo, “Juli” logró un nuevo récord argentino de Juveniles en los 100 libres con un tiempo de 56.72; mientras que tambien pudo festejar, ya que consiguió la medalla de plata en la posta 4×100 libre mujeres con Andrea Berrino, Delfina Pignatiello y Macarena Ceballos con récord argentino en 3m48s75.
De esta forma, la capitalina deportista de la Asociación Myfanuy Humphreys, continúa con su gran año deportivo, que tuvo su máxima expresión en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires el pasado mes de octubre, y ahora lo es con su primera citación al equipo mayor.
Además de Lema, el equipo Argentino de natación está integrado por Delfina Pignatiello, Delfina Dini, Belén Díaz, Virginia Bardach, Florencia Perotti, Andrea Berrino, Lola Cantera Aruanno, Julia Sebastián, Macarena Ceballos, Federico Grabich, Gonzalo Garay, Santiago Bergliaffa, Nico Weigandt, Agustín Hernández, Nicolas Deferrari, Gabriel Morelli, Joaquín Serra, Lucas Alba, Guido Buscaglia, Santiago Grassi, Joaquín Moreno, Lautaro Rodríguez, Roberto Strelkov.

ÚLTIMAS NOTICIAS