EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE UN EVENTO DE ESCUELAS MUNICIPALES

Linares entregó aportes y subsidios a instituciones deportivas

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, estuvo presente en el evento de cierre de actividades sistemáticas de Gimnasia Artística y Acrobática que se concretó en las instalaciones del Socios Fundadores, donde se entregaron subsidios a cada escuela y presentes a los niños y adolescentes que las conforman. Junto al intendente se hicieron presentes también el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; los concejales Guillermo Almirón y Maximiliano Sampaoli; profesores y miembros de las escuelas, familias y público en general.
Al respecto, Linares manifestó que “es un orgullo ver la emoción de este cierre de actividades porque hoy se puede ver el trabajo de todo un año, con todo el amor que le ponen, el compromiso y la responsabilidad que implica el desarrollo de una disciplina deportiva”.
De este modo, felicitó al personal del área de Comodoro Deportes y a sus profesores, al indicar que “para nosotros es un lujo contar con todo este equipo y por eso estamos cumpliendo con el compromiso que tomamos junto al Concejo Deliberante, de aportar a todos los clubes de la ciudad, en todas sus disciplinas, ya que a veces muchas de ellas solas no pueden”.
En referencia al aporte, el jefe comunal destacó que “se trata de la primera cuota, la segunda será entregada en el mes de enero por el mismo importe y vamos avanzando firmemente en este compromiso real que asumimos, brindando cosas concretas para la gente”.
Por último, Linares puso en valor que “el deporte es todo y sabemos que es un fuerte espacio de contención social, el buen camino, las buenas costumbres y por ello, desde el Municipio vamos a seguir apoyando a cada disciplina. Les agradecemos a todos por confiar y poner a sus chicos en manos de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y esperamos que año a año cada escuela de fortalezca”.

ÚLTIMAS NOTICIAS