ESTE SÁBADO 24 A LAS 21 HORAS EN KAHLO BAR

Llegan los Guasones a Puerto Madryn

Este sábado 24 de noviembre a las 21 horas, en el local de Kahlo Bar de Bartolomé Mitre 50 de Puerto Madryn, se presentará la banda Guasones con Facundo Soto en voz y guitarra, Maximiliano Timczyszyn en guitarra líder, Esteban Monti en bajo y Damián Celedón en batería.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Mall Don Bosco en Belgrano 429 de Puerto Madryn o en Discomundo, en San Martín 50 de la ciudad de Trelew.

Una banda rutera

Más de veinte años de rock sobre sus espaldas, miles de kilómetros recorridos tocando en escenarios de toda la Argentina, 7 discos de estudio y 3 álbumes en vivo hacen que Guasones se encuentre actualmente entre las bandas con mayor convocatoria del país, y encabezando los festivales más importantes.
En el año 2013, la banda realizó también una gira por distintas ciudades de España.
En junio de 2014 se edita “Locales Calientes” bajo la producción artística de Jimmy Rip, legendario productor americano y mítico guitarrista de MickJagger. Este disco fue seguido por una extensa gira de conciertos por todo el país durante los 2 siguientes años.
En 2016 se incorpora como músico colaborador Matías Sorokin en guitarras y coros, participando también en la producción del octavo álbum de estudio de la banda. Durante todo este año la banda compatibiliza una intensa gira de shows en directo, la participación en numerosos festivales, y el trabajo en un nuevo disco de estudio.
El 7 de abril de 2017 se lanza el nuevo álbum llamado “Hasta el final”, grabado, mezclado y masterizado en los estudios del Abasto Monsterland.Este lanzamiento da el impulso inicial a una gira de presentación de las nuevas canciones por todo el país…y la historia continúa.

ÚLTIMAS NOTICIAS