ENCUENTRO ORGANIZADO POR EL CIPPEC

Los emprendedores se reunieron en Madryn

Se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Madryn el Encuentro de Emprendedores organizado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), el BID, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, la Municipalidad de Puerto Madryn y la Universidad del Chubut. Además, contó con el apoyo de la UTN FRCH y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
Más de cincuenta emprendedores se dieron cita en la jornada que buscó desarrollar el emprendedorismo en la ciudad y que formó parte del proyecto “Desarrollo de la economía colaborativa en ciudades como instrumento para promover la inclusión social, el emprendimiento y la innovación”.
La propuesta apuntó a introducir a los participantes en la llamada economía colaborativa o de plataformas, que engloba a las actividades económicas y sociales facilitadas por plataformas digitales que intermedian entre partes.

Acerca de CIPPEC

El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que produce conocimiento y ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento en la Argentina. Su desafío es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Estado y Gobierno, Desarrollo Social y Desarrollo Económico.

ÚLTIMAS NOTICIAS