BÁSQUET TORNEO CLAUSURA

Lunes de Playoffs

Esta noche, comenzarán a disputarse los cruces de Playoffs Seminales del Torneo Clausura de la ABECH en Mayores Masculinos.
Deportivo Madryn, campeón defensor del título, se medirá ante Ferrocarril Patagónico, mientras que en Trelew, jugarán los locales Huracán y Racing Club. El viernes, festejó “El Aurinegro” en U21.

Playoffs en juego

Luego de reprogramarse las fechas, finalmente esta noche comenzarán a disputarse los cruces de Playoffs Semifinales del Torneo Clausura de la ABECH en las divisionales Mayores masculinos.
En la ciudad de Puerto Madryn, se dará el choque entre los siempre animadores de la competencia, e incluso protagonistas en varias Finales, como ser Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico. Esta vez, se miden en llave de Semifinales y será “el Aurinegro” el anfitrión en el juego 1 de la serie, jugándose hoy en el Estadio “Luján Barrientos” y a partir de las 21:30 horas, contando con el arbitraje de Lugli, Velasco y Heredia.
En tanto, en la ciudad de Trelew, se medirán los equipos locales, donde Huracán tendrá ventaja siendo dueño de casa en el primer juego recibiendo a Racing Club: jugarán también desde las 21:30 horas con Dinamarca, Monzani y Ávila como jueces.
Vale destacar que estas series, como así también las Finales, serán al mejor de tres juegos.
El miércoles, se jugarán los juegos 2 de cada serie.

En U21, festejaron los del “Depo”

En la noche del viernes, el Deportivo Madryn festejó como local cortando redes: es que los jóvenes de la categoría U21, se consagraron como campeones al vencer a Huracán de Trelew en el segundo juego de la final del Torneo Clausura.
Los chicos del “Aurinegro” vencieron por 81- 71, logrando el segundo triunfo de la serie, quedándose con el campeonato.
Con “El Depo” campeón y “El Globo” subcampeón, los principales puestos se completan con Guillermo Brown en el 3° escalón y 4° Racing Club.

El Femenino, desde el martes

Luego de la victoria de Racing Club de Trelew ante Ferrocarril Patagónico consumado el pasado jueves en su llave de Playoffs, las trelewenses se convirtieron en las Finalistas de Mayores Femenino, y chocarán ante Deportivo Madryn en búsqueda del título de campeonas.
Las Finales en Femenino, se iniciarán mañana martes 20, jugando la segunda final el día jueves 22 y el tercer partido, de ser necesario, el sábado 24. Los encuentros, serán desde las 21 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS