DIEZ MIL PERSONAS PARTICIPARON DEL DÍA DEL MILITANTE

Maderna presidió un multitudinario acto en Trelew

El intendente Adrián Maderna,celebró con un multitudinario acto el “Día del Militante” en Trelew. Dirigentes políticos, organizaciones barriales, sindicatos, instituciones deportivas y civiles, cooperativas de trabajo, vecinos y militantes en general se hicieron presentes a lo largo de 5 cuadras lindantes al nuevo local de Chubut Primero. Participó del encuentro el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.
Madernadestacó la masiva participación de militantes, al señalar que “fue un acto muy importante, creemos que con más de 10 mil personas. Jóvenes, adultos mayores, sindicatos, instituciones, gente independiente, referentes”, dijo el Jefe comunal.
Respecto de la presencia de Sastre, sostuvo que “estoy muy agradecido, es un amigo y vinieron a conmemorar el día de la militancia”.
Acerca de la situación en las filas del peronismo, el intendente Maderna expresó que “tuvimos inconvenientes en 2015. Nos decían que era joven que me presente como diputado o concejal, o un cargo en el Ejecutivo con tal de que no nos presentemos. No creo que haya cambiado la opinión en menos de cuatro años. Estuve charlando y los vi sinceros y no nos creemos importantes, pero habrá tiempo para las decisiones, la gente está cansada que se esté hablando de elecciones con la difícil situación que atraviesa la ciudad”, dijo y agregó “apoyaremos a un proyecto que respalde a Trelew”.

ÚLTIMAS NOTICIAS