Madryn alcanzó el 73% de ocupación durante el fin de semana

Puerto Madryn cerró el fin de semana largo de noviembre con un balance positivo. Puntualmente, desde la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Oferta de la Secretaría de Turismo del Municipio, señalaron que durante este último fin de semana largo del año la ocupación promedio en alojamientos turísticos hoteleros y parahoteleros fue del 73%, con picos del 93% en hoteles de 4 estrellas, 72% en hoteles de 3 estrellas y 69% en hoteles de 2 estrellas. De este modo, se registra un aumento del 12% respecto al mismo fin de semana de 2017.

Además, dentro de los datos recabados en el relevamiento, se registró un 29% más de turistas que ingresaron a la Secretaría de Turismo en búsqueda de información, muchos de ellos motivados por los atractivos naturales y de aventura como así también por los avistajes embarcados de ballenas.

Otro dato importante es que el 82% de los visitantes fueron nacionales, mientras que el 18% fueron visitantes extranjeros, cifra que también se incrementó con respecto a este período del año anterior.

ÚLTIMAS NOTICIAS