KICK BOXING FESTIVAL EL 8 DE DICIEMBRE

“Madryn Kick Boxing” despide el año

Con contiendas de lujo, el próximo sábado 8 de diciembre, la Academia Madryn Kick Boxing dará cierre a un exitoso año 2018 con un festival que tendrá lugar en el Gimnasio “Mariano Riquelme” del Club Ferrocarril Patagónico.
El campeón Sudamericano WKF, Nicolás “Golden Boy” Rosa, protagonizará el choque principal ante Cristian Duré. Además, estarán en competencia Hernán Germillac, Joaquín Robledo, Pedro “Cacique” Llanquetrú y Cristian “La Parka” Secton.

Un festival de lujo
El próximo sábado 8 de diciembre, el Gimnasio “Mariano Riquelme” del Club Ferrocarril Patagónico, recibirá un nuevo festival de Kick Boxing, organizado por la Academia Madryn Kick Boxing y que, en el cierre de año 2018, tendrá contiendas de lujo.
Protagonista principal de la velada, será el madrynense campeón Sudamericano WKF, Nicolás “Golden Boy” Rosa, quien se medirá ante su par bonaerense Cristian Duré. En el evento, además de este combate, se darán más de 20 choques, con grandes presentaciones.
Una de las contiendas interesante será la que sostendrá Hernán Germillac midiéndose ante el neuquino Emanuel Baeza, representante del Team Knock Out; mientras que otro de los valores de la Academia Madryn Kick Boxing, Joaquín Robledo, chocará frente a Adrian Cabrera, de Gym Fight de Comodoro Rivadavia.
Asimismo, uno de los históricos representantes del Kick boxing madrynense, Pedro “Cacique” Llanquetrú, se medirá ante otro portuario, como es el deportista de la Escuela Ni Jiang que comanda Erika Vargas, Cristian Secton.
Ante el programa de más de 20 combates en este festival, se ha definido que su inicio, será a las 18 horas, por lo que el Gimnasio “Mariano Riquelme” vivirá el próximo sábado 8 de diciembre una jornada a puro Kick boxing y de primer nivel asegurado.

ÚLTIMAS NOTICIAS