FÚTBOL EN TRELEW

Más de 40 equipos para el Interprovincial de Fútbol Infantil

Con la participación de más de 40 equipos de distintas localidades, Trelew será sede desde el 29 de este mes del IV Torneo Interprovincial de Fútbol Infantil.
Las actividades fueron presentadas en conferencia de prensa, realizada en el Salón Histórico municipal con las presencias del Coordinador de Deportes local, Alejandro Vargas, y Miguel Soto, uno de los organizadores del evento.

La cita Interprovincial a poco de comenzar
El IV Torneo Interprovincial de Futbol Infantil se jugará desde el próximo jueves 29 en la ciudad de Trelew y Rawson, en un evento que contará con el auspicio de la Municipalidad de Trelew.
Auspiciada por la Municipalidad de Trelew, esta nueva edición reunirá a equipos provenientes de Paso de indios, Los Altares, Las Plumas, Puerto Madryn, Dolavon, Rawson y Trelew, además de la localidad santacruceña de Caleta Olivia.
“Es importante apoyar a los chicos y este trabajo que se viene realizando. Este torneo ha crecido año tras año y es valioso llegar a todos los puntos de la provincia. Esperamos que sean bien recibidos y disfruten de la ciudad y el evento”, manifestó Alejandro Vargas, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew durante la presentación oficial del torneo que se desarrollará tanto en nuestra ciudad como en Rawson.
Concretamente las competencias tendrán lugar en los campos de juego del CeDeTre y Diógenes Green de Rawson y se extenderán durante cuatro días con la fase clasificatoria que se llevará a cabo durante las dos primeras jornadas mientras que la definición se concretará los días sábado y domingo.
En tanto que Miguel Soto, uno de los organizadores del encuentro deportivo, expresó que “nos ha dado resultados por lo que esperamos seguir creciendo de la forma que lo venimos haciendo. Este año lo organizaremos en forma conjunta con la Escuelita de Diógenes Green de Rawson, por lo que quiero agradecer especialmente a Marcelo Quinteros que se ha querido sumar y por supuesto también a la Coordinación de Deportes que nos ofrece la logística y los albergues”, señaló.
Se informó que el costo de las inscripciones fue fijado en 500 pesos por equipo, mientras que las entradas serán de 40 pesos. “Todo lo recaudado será destinado a la compra de los trofeos y el pago de los arbitrajes”, explicó Soto. También confirmó que habrá servicio de buffet.

Por su parte, Marcelo Quinteros se mostró agradecido de haber “podido participar y acompañar en la organización. Contamos con una comisión de trabajo que estará abocada al servicio de buffet y a la entrada. Estamos muy ilusionados porque vamos a recibir a mucha cantidad de chicos y esperemos que se vayan conformes”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS