DESCENDENCIA ROCK SE PRESENTA EL SÁBADO EN EL TEATRO DEL MUELLE

Música y poesía para el fin de semana

Durante el fin de semana, el área de Cultura del Municipio convocó a turistas y residentes a disfrutar de distintas actividades artísticas que tendrán lugar en el Teatro del Muelle. En esta oportunidad habrá una propuesta musical a cargo de la banda de rock “Descendencia” y un encuentro literario denominado “Poesía Itinerante: De ida y vuelta”.
De este modo, la agenda comenzará el sábado 17 de noviembre a las 22 horas con la presentación de “Descendencia”, una banda de rock nacional que nació en febrero del año 2009 en el Barrio Pujol II de nuestra ciudad.
El grupo cuenta con dos discos, el primero “Fuimos Huesos” y el Fuimos Huesos” y el segundo “De tu barrio y el mío”.

Poesía itinerante

Por otra parte, invitaron a participar de “Poesía Itinerante: De ida y vuelta” encuentro literario organizado por poetas de La Pampa. El evento será el domingo 18 de noviembre a las 20 en la sala de avenida Rawson 60. La entrada será libre y gratuita.
La propuesta del encuentro es realizar un intercambio de ideas, materiales y lecturas entre los poetas pampeanos y poetas de Puerto Madryn y localidades vecinas.
Participarán Lisa Segovia, Susana Slednew, Águeda Franco, Laura Carnovale, Josefina Bravo, Eduardo Vignau, Sergio Mirabelli, Miguel Lell, Mario Loriga.
La música en vivo estará a cargo de Camilo Camilletti y Bárbara Romero.

ÚLTIMAS NOTICIAS