ESTE DOMINGO 2 DE 9 A 14 EN EL GIMNASIO 2 DE MADRYN

Nueva edición de la Feria del Usado

Lo que comenzó como una actividad eventual, finalmente, y debido a la crisis económica que no parece tener un fin a corto plazo, la Feria del Usado ya se estableció como una más de las actividades en el organigrama de las ofertas municipales para los fines de semana en Puerto Madryn.
La nueva convocatoria es este domingo 2 de diciembre de 9 a 14 horas, en el Gimnasio Municipal Nº 2 “Daniel Gallo” ubicado en Berwyn y Pasaje Evita. En el espacio, que promueve la Municipalidad de Puerto Madryn, pueden ofrecerse productos que ya no se utilizan, adquirirlos a buen precio o reciclarlos.

Propuesta

El objetivo de esta propuesta es fomentar el movimiento microemprendedor para que la comunidad pueda apreciar variados rubros, otorgar una mayor visibilidad a las experiencias tanto productivas como de servicios, llegar a distintos sectores de la ciudad y que los vecinos encuentren a un precio económico todo tipo de indumentaria, calzado, muebles, artículos para el hogar y juguetes.

Cabe aclarar que solamente se podrán comercializar productos usados, reciclados o artesanales. Asimismo, es importante mencionar que la Municipalidad no se responsabiliza por el estado o calidad de los elementos, ni del contrato que surgiera entre los compradores y vendedores que se presenten en cada edición de la Feria del Usado.

ÚLTIMAS NOTICIAS