EL FUNCIONARIO VENÍA OCUPANDO LA COORDINACIÓN DE OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Oficialdegui juró como Secretario de Obras y Servicios Públicos

La intendenta de Rawson Rossana Artero, puso oficialmente en funciones a Alexis Oficialdegui, al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. El funcionario ya venía desempeñándose en el área, como coordinador General de Obras e Infraestructura. “Ha estado a disposición, en todo este tiempo que forma parte de nuestro equipo de trabajo” dijo la jefa comunal.
El acto se concretó este viernes y estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Nicolás Souza, de Hacienda Esteban Castán, de Familia y Promoción Social, Vanesa Freeman, de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato, y demás miembros del gabinete municipal. También participaron familiares de Oficialdegui, y vecinos.
Luego del juramento de rigor, Artero señaló: “la Secretaría de Obras Públicas no es una cartera fácil, además en estos tiempos hay que desempeñarse con recursos que no son muy holgados. Se está trabajando de la mejor forma, con la maquinaria y la mano de obra con la que contamos”.
Por su parte, Oficialdegui, sostuvo que “quiero agradecerle a la intendenta Artero por su confianza. Estoy hace 2 años acompañándola en su gestión al frente del Municipio, ayudando a las vecinales, tenemos objetivos, acondicionar las calles de Rawson, y arreglar las arterias que así lo requieren, los boulevares, los espacios verdes y estamos muy enfocados en la limpieza de los barrios”.
Además, el flamante Secretario de Obras y Servicios Públicos, indicó que “en dos meses armamos tareas de limpieza por áreas, también estamos con dos obras en simultáneo: pavimentación en las calles Hudson y Rivadavia en Playa Unión, y estamos trabajando en la construcción de la última caseta de los guardavidas. En tanto que, en el espacio de Ruca Cumelén, vamos a comenzar a trabajar con el sistema eléctrico de la parte trasera, la semana entrante”.

ÚLTIMAS NOTICIAS