PATIN ARTISTICO EN COMODORO RIVADAVIA

«Olas del Sur» cerró con el show «Alegría Sobre Ruedas»

El pasado domingo, en las instalaciones de la Escuela Provincial N°211, la escuela municipal «Olas del Sur» organizó el show de patín artístico «Alegría Sobre Ruedas».
En el mismo participaron cien alumnas de los diversos niveles de la escuela comodorense.

Demostrar lo aprendido

Con el show denominado «Alegría Sobre Ruedas», el pasado domingo, la Escuela de Patín Artístico «Olas del Sur» despidió el año en el gimnasio de la Escuela Provincial N°211. En donde cien alumnas demostraron lo aprendido durante el 2018.
Por intermedio de coreografías alegres y trajes coloridos, las patinadoras pudieron tener su show para lucirse en la pista. En esta oportunidad la profesora Antonella Tiglio quiere agradecer a las técnicas Aldana Cárcamo y Danisa Vera por «la dedicación, esmero y compromiso que brindaron durante todo el año hacia la actividad».
A su vez, se destaca la labor de los padres que integran la familia de «Olas del Sur», ya que han podido organizar y superar un gran desafío como el armado, logística y desarrollo del cierre del año.
«Estamos muy agradecidos con las personas que nos han acompañado durante el 2018. Ellos son los profesores Pierina Segura, Carlos Grunewalt y María Sardelic, quienes se encargaron de la preparación física, el técnico internacional Guillermo Fraternalli, quien estuvo en la asistencia técnica, y el DJ Leonel Villouta, quien estuvo con en el armado de las piezas musicales», contó Tiglio.
«Quiero agradecer especialmente al Ente Autárquico Comodoro Deportes por el apoyo incondicional. Como cabeza de escuela, estoy muy conforme con todos los objetivos que hemos cumplido durante el año. Creo que el show fue la manera de cerrar un año difícil que hemos atravesado como equipo», finalizó Antonella Tiglio.

ÚLTIMAS NOTICIAS