AJEDREZ - EN RAWSON

Pirola es el campeón del Clausura

En la jornada del lunes feriado, llegó a su fin el Torneo Clausura de Ajedrez del Círculo de la ciudad de Rawson.
Como ganador, se erigió Marcos Pirola, destacado ajedrecistas trelewense que llegó a participar de esta cita. El segundo puesto, fue para Pablo Nock, que perdió en el desempate, mientras que completó el podio Julián Etchechoury.

Con campeón trelewense

En la tarde del pasado lunes, se jugó las últimas dos rondas del Torneo Clausura 2018 organizado por el Circulo de Ajedrez de Rawson, en lo que marcó el ultimo certamen de estas características en tierras capitalinas.
El certamen, tuvo lugar en la Asociación Italiana de Rawson.
El triunfo final fue para el profesor Marcos Pirola, jugador de Trelew, que compartió el primer lugar con el juvenil Pablo Nock, pero se impuso en la aplicación del sistema de desempate.
Completando el podio, el tercer lugar fue para Julián Etchechoury. El premio al mejor jugador sub 18, fue para el juvenil de Rawson, Cristian Schlund.
El Clausura de ajedrez, contó con una notable participación de ajedrecistas no solo locales sino también los llegados desde Trelew, acompañando, presenciando y participando del último certamen del “juego ciencia” de la localidad capitalina.
El receso en la disciplina, se dará entre diciembre y enero de 2019, ya que luego, será momento de disputar el Torneo Abierto de la localidad de Playa Unión.

ÚLTIMAS NOTICIAS