LUEGO DE LA REFACCIÓN DE LAS INSTALACIONES

Proyectan nuevas obras en el Centro Comunitario “Río Chubut”

La vecinal de Río Chubut decidió pintar murales en el recientemente refaccionado e inaugurado Centro Comunitario. La intendenta Rossana Artero decidió acompañar, como sucede con el resto de los barrios, los distintos proyectos promotores de políticas públicas contenedoras e integradoras, por ello dispuso los recursos del Estado necesarios para responder a las demandas de los dirigentes barriales, entre otras instituciones.
Considerado gestor y facilitador de herramientas dispensables para el desarrollo comunitario, el municipio intervino en diferentes áreas geográficas de la ciudad para responder la solicitud de vecinos, inherentes a determinados aspectos. El viernes 23, la intendenta habilitó las obras de reacondicionamiento del Centro Comunitario Río Chubut, y junto a ello, el parque de juegos, que con el paso del tiempo –y a raíz de hechos aislados de vandalismo-, se había deteriorado.
Las obras en ese sector continuarán. “Ahora pintaremos murales”, comentó el titular de la vecinal, Diego Espinoza. “Ya avanzamos con el pintado previo en algunos paredones” de la sede barrial “y para este propósito nos colaboraría la tallerista municipal, Cristina Buzzi”, señaló el dirigente.
“Para trabajar sobre esto, haremos una convocatoria a los chicos del sector para que se involucren y sepan del esfuerzo de cuidar las cosas”, añadió Espinoza.
El presidente barrial de Río Chubut destacó que “las respuestas íntegras a los pedidos que efectuamos llegan en función de las visitas que la intendenta realiza a cada lugar”. También “entendemos que existe un orden de prioridades y no se puede dar respuestas a todos los barrios al mismo tiempo”, argumentó. En los juegos inaugurados se concretaron trabajos de herrería, carpintería, pinturería, y detalles complementarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS