SE LO IMPUTÓ DE ABUSO SEXUAL

Quedó detenido el que le tocó la cola a una estatua viviente

Este viernes pasado, en la rambla de Puerto Madryn, fueron detenidos dos sujetos de apellido Torrico y Giudice, de 24 y 25 años respectivamente, acusados de tocar indebidamente a una joven de 27 años que estaba realizando un acto de arte urbano conocido como “estatua viviente” en las inmediaciones de la avenida Julio Argentino Roca y 28 de Julio. La damnificada los acusó como autores del tocamiento, contemplado como “abuso sexual simple”, a los dos muchachos, quienes primero fueron demorados hasta la audiencia de control de detención.

Audiencia

En la audiencia, finalmente Carlos Alberto Giudice quedó detenido imputado de “abuso sexual simple” y fue trasladado a la comisaría de Puerto Pirámides.
Según la imputación que formuló la Fiscalía local, el viernes a las 18:30 horas, una joven de 27 años se encontraba trabajando de estatua viviente cuando Carlos Giudice “aprovechando la inmovilidad de la víctima, la agredió sexualmente tocando las nalgas de la denunciante para luego darse a la fuga”. La víctima avisó a la policía y “es el clamor público quien sindicó al imputado como el autor de los hechos”.
El joven fue detenido y quedó alojado en la comisaría de Puerto Pirámides. Se le formularon cargos por abuso sexual simple en calidad de autor, previsto con penas de hasta cuatro años de prisión. Específicamente, el artículo 119 del Código Penal indica que será reprimido con una pena de seis meses a cuatro años de prisión el que abusare sexualmente de una persona “aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción”.

ÚLTIMAS NOTICIAS