PELOTA PALETA TORNEO ARGENTINO

Rawson recibe el Argentino de Menores

La ciudad de Rawson recibirá desde este viernes, una nueva edición del Torneo Argentino de Pelota Paleta para categorías Infantiles. El Club Don Bosco será escenario de la competencia, que recibirá a niños de todo el país.

Se miden la ciudad capital

Con el respaldo de Chubut Deportes, este viernes comenzará en el trinquete de la Capital provincial, el Torneo Argentino de Infantiles de Pelota Paleta, organizado por el Club Don Bosco.
Hoy desde las 14 horas, en trinquete del Club Don Bosco de Rawson, se pondrá en marcha el Campeonato Argentino Infantil de Pelota a Paleta, que culminará el sábado por la noche y cuenta con el apoyo de Chubut Deportes.
La actividad, que es organizada por el Club Don Bosco de Pelota Paleta de la ciudad capital y fiscalizada por la Federación Argentina de pelotaris, tendrá 12 equipos que representarán a las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, Capital Federal, La Pampa, Río Negro y Chubut.
El Ente Deportivo Provincial, colaborará con el alojamiento y alimentación de las delegaciones visitantes, que se alojarán en el Hotel Deportivo Provincial.
El Argentino de Infantiles, representa un certamen más que interesante para la pelota paleta chubutense, de gran presencia en categorías mayores y que, de a poco, va sumando pequeños adeptos a la disciplina, por lo que no solo se podrá ver en actividad a los representantes de la provincia sino también servirá de vidriera para quienes aún no se han inclinado por la práctica de este deporte.

ÚLTIMAS NOTICIAS