CON PERSONAL MUNICIPAL DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Reacondicionan los muretes costeros de Playa Unión

Complementado los trabajos que se vienen realizando de cara a la próxima temporada estival una cuadrilla de la Secretaría Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson comenzó este miércoles con los trabajos de reacondicionamiento de los muretes de Playa Unión.
Las tareas de reparación, se suman a los trabajos de embellecimiento de espacios públicos, y a la ejecución de obras como la construcción de una caseta de guardavidas y el proyecto de refuncionalización de la costanera, que se están concretando en la villa balnearia.
El titular de Servicios Públicos, Alexis Oficiadegui, indicó “estamos arreglando mayormente los muretes que están ubicados en la zona norte de la villa balnearia que son los que estaban más deteriorados, en muchos casos producto de la salinidad y las condiciones climáticas se hace necesario hacerles un mantenimiento”.
El funcionario municipal señaló que “luego los vamos a pintar, y seguramente coordinaremos para que alguna escuela realice un trabajo artístico, de manera que la playa quede más vistosa, y la gente los cuide más”.

ÚLTIMAS NOTICIAS